[Publicidad]
Una avioneta se desplomó esta tarde detrás del Aeropuerto Internacional de Cancún y cayó dentro de un área verde, dejando tres heridos.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, confirmó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter y situó los hechos a la altura del kilómetro 307 de la autopista, sobre la avenida Huayacán, atrás del aeropuerto de la ciudad.
La caída de la aeronave ocurrió a las 14:50 horas y dejó como saldo tres personas heridas, las cuales fueron trasladadas a un hospital.
El funcionario indicó que las lesiones presentadas por las víctimas no son de gravedad.
Al sitio arribaron paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Cancún, elementos de la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Benito Juárez, el Cuerpo de Bomberos y la Guardia Nacional.
La autopista fue acordonada y las autoridades realizan maniobras para rescatar la aeronave, de entre la maleza.
[Publicidad]
agv/rcr
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Tus zapatos huelen mal?; el truco definitivo que debes aplicar antes de guardarlos

Tendencias
Escorpión Dorado responde a usuarios que critican influencers por asistir al Mundial 2026; esto dijo

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 2-2 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Metrópoli
Estado de México inicia construcción de 18 puentes vehiculares; invertirá 3 mil 800 mdp

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






