Frontera Comalapa.- El Instituto Nacional de Migración ( INM ) y la Policía Federal mantenían operativos para tratar de recapturar a cientos de extranjeros que se fugaron de la Estación Migratoria Siglo XXI , la noche del jueves.
Este viernes por la mañana, al menos 700 de los más de mil extranjeros que se fugaron, optaron por regresar a las instalaciones migratorias para pedir su reingreso.
Como parte del operativo de búsqueda de los extranjeros que se fugaron, el INM y la policía establecieron patrullajes y puntos de revisión en calles de Tapachula y sobre la carretera federal 200 .

Mientras tanto, a 247 kilómetros, en Arriaga , cientos de inmigrantes esperan abordar el tren para tratar de llegar a Tapanatepec , Oaxaca .
sin interrupciones.
sin límites.