[Publicidad]
Ciudad de México.- El presidente municipal de Reynosa, Tamaulipas, Carlos Peña Ortiz, propuso la creación de políticas públicas, a favor de los jóvenes y de los mexicanos.
Además, consideró de vital importancia la participación de los jóvenes en el quehacer político y gubernamental, porque ellos son los que tendrán, en un futuro no lejano, que tomar decisiones fundamentales para sus estados y el país.
Los jóvenes son los que contribuyen en la construcción de un mejor país, que debe seguir transformándose en la búsqueda del bienestar para los ciudadanos, aseveró Peña Ortiz.
El alcalde de Reynosa participó en el 3er Encuentro Nacional de Autoridades Jóvenes 2023, organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud.
Su exposición sobre Políticas Públicas para las Juventudes, en la Ciudad de México, fue reconocida por los panelistas, quienes coincidieron con sus propuestas.
Peña Ortiz puso énfasis en el Osiel que juegan los jóvenes en la vida política y gubernamental, porque son los que tendrán la responsabilidad de trabajar y tomar decisiones que contribuyan a elevar el bienestar de la población.
[Publicidad]
A su llegada a evento, fue recibido por Guillermo Rafael Santiago Rodriguez, Director del Instituto Mexicano de la Juventud; participó en el mismo panel con las fioutadas federales Andrea Chávez Treviño y Julieta Andrea Ramírez Padilla.
En este evento se reunieron autoridades representativas de la juventud de todos los niveles de gobierno, de gestión legislativa y de participación civil, que coinciden en la propuesta y creación de políticas públicas a favor de los jóvenes y de los mexicanos.
También, participaron diputadas y diputados locales, senadoras y senadores, alcaldes e integrantes de cabildos, consejales, servidores públicos de los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal.
[Publicidad]
Así como el Presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo; Eldaa Catalina Monreal Pérez, Activista de Rosa Mexicano A. C.; Patricia Ortiz Couturier, Delegada Regional del INFONAVIT en la Ciudad de México; Alejandro Encinas Nájera, Subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae en Sonora David "N", miembro de la organización criminal transnacional "Los Demonios"; cambiaba en EU drogas por armas

Mundo
Sube a mil 450 cifra de muertos tras terremotos en Venezuela; 189 edificios sufrieron colapso total

Nación
PRI impulsa reforma para que Secretaría de las Mujeres no quede acéfala por más de 30 días; pide evitar vacíos de autoridad

Metrópoli
Venustiano Carranza entrega 10 mil despensas; beneficiarios recibirán paquetes de alimentos en septiembre y diciembre

Espectáculos
Mr Doctor sorprende con fotos provocadoras junto a una mujer ¿Ya no es jochis?

Al día
¿Qué es el "efecto Nemo" y por qué hay miedo de que el Pato Merlín provoque algo parecido?

Al día
Conectarte al wifi sin contraseña es posible: aquí te decimos como hacerlo

Espectáculos
Apio Quijano se declara abiertamente gay frente al público






