[Publicidad]
Ciudad Juárez.- Tres jóvenes son buscadas en el estado de Chihuahua luego de haber desaparecido tras tomar un vehículo de plataforma durante la tarde del lunes.
Las jóvenes desaparecidas son: Samantha Yamileth Hernández Ramos, 16 años, quien al momento de la desaparición vestía pantalón de mezclilla y blusa negra, cabello suelto.
También está Jimena Isamar Corral Díaz de 16 años quien vestía pantalón de mezclilla y blusa gris traía lentes, así como Sara Verdin Mendoza 15 años quien vestía pantalón de mezclilla blusa negra cabello suelto.
De acuerdo con los primeros datos que han brindado familiares y amigos de las jóvenes, pidieron un vehículo de plataforma de la sucursal de Cinépolis Nueva España en el municipio de Chihuahua a las 9:15 p.m.
Esa hora fue el último contacto con ellas donde decían que ya iban en camino al municipio Aquiles Serdán donde aparentemente viven.
Lee también Piden declarar alerta de género en Coahuila
[Publicidad]
Hasta el medio día del martes no se tenía información sobre su paradero, ni tampoco algún tipo de contacto con ellas.
Ante esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó las pesquisas oficiales para la búsqueda de las jóvenes.
Este hecho se suma al de Fernanda Anahis Molina Vásquez, quien tiene 18 años y desapareció el martes 9 de julio cuando la joven acudió a la ciudad de Saucillo, Chihuahua, para realizar el examen de admisión de la escuela Normal Superior en esa región del estado.
[Publicidad]
Su madre junto con otros manifestantes de personas desaparecidas inició una caminata hacia Chihuahua durante el fin de semana, con el fin de exigirle a las autoridades información sobre su paradero, sin embargo, aunque fueron atendidas por las autoridades en la capital del estado, no se tiene aún detalles sobre dónde podría estar la joven.
De momento la FGE ha informado que, junto con la Comisión Estatal de Búsqueda, trabaja en dar con el paradero con bien de las jóvenes desaparecidas.

afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quiénes son Malcriada?; el grupo infantil mexicano que colaboró con Oliver Tree antes de su trágico accidente

Mundo
Gobernador de California acusa a Trump de persecución política; Newsom lo vincula con sus aspiraciones presidenciales

Tendencias
La última publicación de Lucas Vignale en Instagram; director argentino pierde la vida junto a Oliver Tree en Brasil

Nación
En 5 meses, FGR asegura 9 millones de productos pirata; falsificación pone en riesgo la salud y seguridad de personas, advierte

Sección
¿Quién es Merlín? El pato con playera de México que se volvió viral y que ya busca la FIFA

Sección
¡De Linkedin al Mundial! La increíble historia de un futbolista de Cabo Verde convocado a través de redes sociales

Sección
Belinda brilla en la alfombra roja de Toy Story 5 en México

Sección
Exhiben a policías del Metro CDMX por portarse "prepotentes" con usuarios de la Línea 2







