[Publicidad]
Puebla.—El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció a las y los presidentes municipales la construcción de obras que estarán orientadas a combatir la pobreza, como la dotación de agua potable, alcantarillado, pavimentación y banquetas.
También, en su conferencia virtual, el mandatario informó que, de acuerdo al seguimiento que llevan de la curva de contagios, Puebla capital pasó del color rojo al naranja alto, pero insistió en que se debe consolidar esta condición de baja en la curva, con todas las variables, para que se pueda transitar al amarillo.
Para la Federación, Puebla ya está en semáforo amarillo, pero se busca evitar una situación como la de Oaxaca, donde estaban en amarillo, pero el semáforo epidemiológico lo regresó a naranja, lo que provocó reducir la apertura de actividades. Por lo que el gobernador llamó a ser cautos y conservadores en este tema.
[Publicidad]
Más información

Nación
Noroña descalifica proceso de elección de Higinio Martínez; acusa "connivencia" con la oposición

Estados
Américo Villarreal destaca avances en Tamaulipas; asegura que la transformación ya beneficia a la población

Espectáculos
Hermano de Billie Eilish se casa y la cantante oficia la boda

Universal Deportes
Resultado: Toluca le pasa por encima a FC Juárez y sigue de cerca al América en la cima de la clasificación

Al día
Continúa el rescate y pavimentación de avenidas en Ecatepec, cuentan con iluminación y mantenimiento

Espectáculos
¡Que siempre no! Christian Nodal lanza comunicado por concierto falso en Nuevo León

Espectáculos
Kylian Mbappé y Ester Expósito brillan entre manitas sudadas y goles dedicados

Viral
¡Es un milagro! Encuentran a niña con vida luego de permanecer 60 horas atrapada en lodo en Nepal






