[Publicidad]
Ciudad Juárez.- Un camión de los que son utilizados para el transporte público y donde se trasladaba migrantes, fue baleado durante la tarde de este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Aparentemente en la unidad viajaban entre 20 a 40 personas migrantes, la mayoría de ellos de origen venezolano.
En el ataque se habla de que el chofer resultó lesionado, por lo cual habría sido trasladado a recibir atención médica, sin embargo existe otra versión no confirmada de que perdió la vida en el lugar de los hechos.
Lee también: Video. Explota celular dentro de un aula en escuela de Aguascalientes
Además se implementó un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal , donde se habla de la detención de las personas involucradas en el ataque.
Hasta el momento autoridades en Ciudad Juárez no han informado sobre el paradero de las personas migrantes, donde también se presume había colombianos.
[Publicidad]
El hecho ocurrió en el kilómetro 329 de la carretera Samalayuca-Juárez, durante la tarde de este miércoles.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Marina blinda el AICM contra tráfico de mercancías; decomisa más de 160 toneladas de tabaco y millones de cigarrillos en 2026
Economía
El Bajío concentra 31% del robo de carga en el país, reportan; autopartes de los segmentos más afectados

Mundo
OEA alerta de riesgos por el tusi, la "cocaína rosada"; la gente no sabe qué toma, dice

Economía
Avanza Programa de Vivienda para el Bienestar; Infonavit entrega casas a derechohabientes en Tamaulipas

Sexualidad
¿Puedo tener relaciones por la puerta trasera, si tengo una hemorroide?

Édgar Córdova
¿Qué ocurre dentro del IECM? Nueva denuncia revela presuntas anomalías

Al día
Austeridad dejó sin capacitación a profesores: Reciben apenas 29 centavos al día

Al día
Explosión en Puente de la Concordia: Aleida Alavez revela cómo vivió la tragedia







