[Publicidad]
Aguascalientes.- Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (CECyTEA) Ferrocarriles se llevaron un susto dentro del aula por la explosión del teléfono celular de uno de sus compañeros que presuntamente se sobrecalentó.
El teléfono móvil quedó envuelto en llamas ante la mirada de asombro y risas nerviosas de los bachilleres.
Un video sobre el momento fue compartido en las redes sociales.
El incidente quedó en el susto y pérdida material del objeto. No hubo lesionados.
Las autoridades del plantel mantuvieron discreción sobre el suceso.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl/cls
[Publicidad]
Más información

Estados
Exigen destitución de la fiscal del caso Danna Yanina en Tamaulipas; "está fabricando un delito en su contra", asegura activista

Universal Deportes
MLS derrota a la Liga MX en una nueva edición del All-Star Game

Estados
VIDEO Explosión en taller de pirotecnia en Ocotepec, Morelos, deja una mujer muerta; 10 personas resultan heridas

Universal Deportes
Erik Lira comparte un gran momento con Son Heung-min previo al MLS vs Liga MX

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón







