[Publicidad]
Salamanca.— En sesión extraordinaria el ayuntamiento de Salamanca acordó enviar un exhorto a la Secretaría de Gobernación para que de manera coordinada ejecuten acciones operativas a fin de salvaguardar la vida de los salmantinos y evitar pérdidas humanas, con las que se pone en riesgo la estabilidad del municipio, como el caso de los seis policías viales que fueron asesinados el psado viernes.
También se ofreció un minuto de silencio y se realizó el pase de lista de los oficiales acribillados por un comando armado en la colonia La Gloria, de esta ciudad.
Los cuerpos de los agentes fueron velados desde la madrugada del sábado en domicilios particulares de las colonias El Campanario, Guanajuato y en las funeraria Nueva Vida y Sección 24, por sus madres, viudas, hijos y compañeros de la corporación.
Elementos de tránsito y del Mando Único realizaron rondines en torno de los espacios de velación y cortejos fúnebres, además desplegaron un operativo de seguridad en diversos rumbos del municipio.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Visita la zona arqueológica de Tula y sus gigantes al amanecer

Estados
Hallan muerto a estudiante de la UTL tras desaparecer cuando iba por boletos de graduación; Fiscalía investiga el caso

Menú
¡Olvídate del aceite! Cómo freír con pura sal

Techbit
Cómo redactar y enviar correos con ayuda de Alexa+

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, aún tienes metas por conquistar... ¡No las sueltes!

Historias
¿Qué significa Juanacatlán y por qué la estación del Metro CDMX tiene una mariposa como símbolo?

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX







