[Publicidad]
Chilpancingo.- Por lo menos cuatro personas asesinadas , entre ellos tres policías estatales y un voluntario de la Cruz Roja , así como nueve personas heridas fue el saldo de un ataque armado en contra de una brigada de ayuda en la cancha de la comunidad de San Juan Tenería , en Taxco, Guerrero.
De acuerdo al reporte policiaco, unos 20 hombres armados en cinco camionetas llegaron a la cancha de esa comunidad y dispararon contra la gente.
El saldo fue de tres agentes muertos y un paramédico de Cruz Roja.
De los heridos, cuatro son paramédicos de la Cruz Roja y un civil.
Los pobladores estaban reunidos en la cancha para recibir ayuda de un brigada que había llegado al pueblo.
A través de su cuenta de Twitter, la Cruz Roja Mexicana condenó el ataque y solicitó una pronta investigación de los hechos.
“Todo el voluntariado de Cruz Roja Mexicana de encuentra dolido y consternado por la pérdida de su voluntario”.
También hizo un llamado a la sociedad a respetar a los voluntarios porque su único fin es ayudar a quien lo necesita.
afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
A casi un año, familiares del crematorio Plenitud se manifiestan en instalaciones de la FGE de Ciudad Juárez; renuevan mural

Mundo
“Hola, Groenlandia": Trump publica sugerente mensaje sobre el territorio autónomo danés que busca anexionarse

Universal Deportes
Gil Mora, el niño que juega sin miedo a las patadas: Mejor pienso en la siguiente jugada

Descubre y Compra
Mundial 2026: los productos más vendidos en Amazon México para sumarte a la fiebre futbolera

Sección
"Ese güey me traicionó": Christian Nodal revela fraudes de dinero en su carrera

Sección
Guido Pizarro se sincera sobre el retiro de Gignac del futbol profesional

Sección
La octava estrella en juego: El historial de Efraín Juárez frente a Cruz Azul antes de la gran final

Sección
De Pumas vs Cruz Azul a BTS: El negocio de las "experiencias" que encareció los conciertos en CDMX






