[Publicidad]
Elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron agredidos a tiros por un grupo de delincuentes, lo que dejó un oficial muerto.
Los hechos ocurrieron hoy en la colonia Minerales del Sur de la capital poblana, donde se registró una fuerte movilización de agentes estatales, federales y de la Guardia Nacional.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó la muerte de un agente municipal por arma de fuego.
Lee también: Grupo armado ataca a policías en Uruapan; hay una lesionada
“Durante el evento, un elemento de la Policía Municipal fue lesionado; a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el efectivo perdió la vida en cumplimiento del deber”, detalló en su cuenta de Twitter.
Aunque hay pocos detalles del ataque, trascendió que los agresores hurtaron dos armas, una corta y otra larga.
[Publicidad]
Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones, quienes montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, sin éxito.
afcl
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría










