X

Ataque armado deja saldo de dos policías muertos y dos lesionados en Guaymas, Sonora

En la agresión privaron de la vida al comandante operativo de la Policía Municipal quien junto a sus compañeros se dirigía a la base para el pase de lista

Ataque armado deja saldo de dos policías muertos y dos lesionados en Guaymas, Sonora
Foto: Especial
Estados 02/02/2022 10:18 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 14:01
Guardando favorito...

Sonora- Hombres armados privaron de la vida al comandante operativo de la Policía Municipal de Guaymas y a un oficial, mientras que dos agentes más resultaron lesionados. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 2 de febrero, en el bulevar Faustino Felix Serna de la colonia Colinas de Miramar.

Los elementos policiacos apenas iniciaban labores del día, se trasladaban en la patrulla 193, habían estado en la base para el pase de lista cuando fueron atacados de carro a carro.

 

Fiscalía estatal activa el Código Rojo tras ataque en Guaymas 

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que se activó el Código Rojo tras el ataque armado.

El oficial Julio Vidaurrázaga Zamarrón y el policía tercero Efrén Ruiz Rosas, resultaron sin vida y dos elementos más reciben atención médica.

Las corporaciones integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, inician operativos. Se abre carpeta de investigación, comunicó.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública agregó que al lugar del crimen acudieron en apoyo elementos de la Policía Estatal, Sedena, Guardia Nacional y Marina, quienes se encuentran desplegados en operativo para dar con los responsables.

La Policía Estatal envió elementos para reforzar el operativo especial en la zona. También se encuentra presente la Fiscalía del Estado para dar inicio a las investigaciones, detalló.

Lee también: SEP planea quitar de libros palabras "neoliberales" 

om/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones