09 | JUL | 2020

Ataque armado deja 4 muertos en Zitácuaro, Michoacán

25/05/2020
|
21:41
|
Carlos Arrieta / Corresponsal
Ataque armado deja cuatro personas muertas en Zitácuaro, Michoacán
Foto: Especial

Ataque armado deja 4 muertos en Zitácuaro, Michoacán

25/05/2020
21:41
Carlos Arrieta / Corresponsal
-A +A
Los reportes indican que varios sujetos armados ingresaron a un negocio de reparación de motocicletas, donde dispararon contra quienes ahí se encontraban

Zitácuaro.- Resultado de un ataque armado, cuatro personas murieron baleadas al interior de un taller mecánico en el municipio de Zitácuaro, Michoacán.

El hecho ocurrió esta tarde-noche sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la comunidad Rincón de Curungueo.

Los reportes indican que varios sujetos armados ingresaron a un negocio de reparación de motocicletas, donde dispararon contra quienes ahí se encontraban.

Las víctimas, entre ellos un joven de 18 años de edad, murieron de inmediato debido a las heridas de proyectil de arma de fuego, que recibieron en varias partes del cuerpo.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que lleva a cabo acciones operativas en este municipio, tras el multihomicidio.

La SSP señaló que personal a su cargo realiza trabajos operativos que permitan ubicar y detener a las personas implicadas en este hecho criminal.

Así como dar seguimiento a reportes sobre supuesta venta de drogas al menudeo, una de las principales líneas de investigación de lo ocurrido, señaló la dependencia estatal.

afcl/rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios