Ataque armado deja 4 muertos en Zitácuaro, Michoacán

Los reportes indican que varios sujetos armados ingresaron a un negocio de reparación de motocicletas, donde dispararon contra quienes ahí se encontraban

Ataque armado deja cuatro personas muertas en Zitácuaro, Michoacán
Foto: Especial
Estados 25/05/2020 21:41 Carlos Arrieta / Corresponsal Actualizada 21:56
Guardando favorito...

Zitácuaro.- Resultado de un ataque armado, cuatro personas murieron baleadas al interior de un taller mecánico en el municipio de Zitácuaro, Michoacán.

El hecho ocurrió esta tarde-noche sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la comunidad Rincón de Curungueo.

Los reportes indican que varios sujetos armados ingresaron a un negocio de reparación de motocicletas, donde dispararon contra quienes ahí se encontraban.

Las víctimas, entre ellos un joven de 18 años de edad, murieron de inmediato debido a las heridas de proyectil de arma de fuego, que recibieron en varias partes del cuerpo.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que lleva a cabo acciones operativas en este municipio, tras el multihomicidio.

La SSP señaló que personal a su cargo realiza trabajos operativos que permitan ubicar y detener a las personas implicadas en este hecho criminal.

Así como dar seguimiento a reportes sobre supuesta venta de drogas al menudeo, una de las principales líneas de investigación de lo ocurrido, señaló la dependencia estatal.

afcl/rcr

Temas Relacionados
ataque armado Violencia Michoacán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones