Estados

Atacan a agentes de tránsito en Acapulco; uno muerto y otro herido

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de la 1:40 de la mañana de este jueves, frente al mercado del poblado, mientras los dos agentes atendían un choque, hombres armados llegaron y los atacaron

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
06/06/2019 |10:18Arturo de Dios Palma |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Chilpancingo.- La madrugada de este jueves hombres armados atacaron a dos agentes de tránsito en el poblado de La Sábana, en Acapulco. Uno de ellos murió y el otro quedó herido.





De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de la 1:40 de la mañana de este jueves, frente al mercado del poblado, mientras los dos agentes atendían un choque, hombres armados llegaron y los atacaron.

Los agentes fueron identificados como Aristeo “N” y Casiano “N”.

Club El Universal

En el primer caso, según el reporte, recibió cinco balazos, dos de ellos en la cabeza , lo que le provocó la muerte. Mientras que el otro agente le dieron también cinco balazos, uno en la cabeza y los demás en el cuerpo y fue trasladado al hospital donde recibe atención médica.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.