Estados

Asesinan a tiros a una mujer y hieren a un hombre en Playa del Carmen

Los hechos, ocurridos entre las calles 4 y 6, de la zona centro de aquella ciudad, causaron pánico entre comerciantes de la zona turística, vacacionistas y paseantes locales

Foto: Archivo
20/11/2019 |11:59Adriana Varillas / corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Cancún, Q. Roo. - Una mujer fue asesinada y un hombre resultó herido por personas desconocidas, en la Quinta Avenida de Playa del Carmen , municipio de Solidaridad, la noche de ayer.





Los presuntos agresores fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, tiempo después.

Los hechos, ocurridos entre las calles 4 y 6, de la zona centro de aquella ciudad, causaron pánico entre comerciantes de la zona turística, vacacionistas y paseantes locales que transitaban por la avenida más cosmopolita de Quintana Roo.

Club El Universal

También lee: 

Dos personas han sido detenidas por elementos de la policía municipal, como probables responsables del homicidio y las lesiones a la pareja y fueron remitidas ante fiscales del ministerio público en donde se definirá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos por la ley.

Circula en redes sociales un video en el que se aprecia a personas correr al momento de escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Cargando contenido...

La Fiscalía General del estado informó hoy que inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio y lesiones en agravio de la mujer y el hombre respectivamente, de identidad reservada.

A través de peritos especializados en diversas disciplinas para el procesamiento de la escena del crimen, la autoridad ministerial ha permitido integrar los primeros datos probatorios que conduzcan hacia el o los responsables del ilícito.

Cargando contenido...
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.