[Publicidad]
Chilpancingo.- La noche de este jueves fue asesinado a tiros Ricardo Bravo Lázaro, ex dirigente de Morena en Zumpango, Guerrero, y socio del restaurante La Katrina.
De acuerdo con el reporte policiaco, Bravo Lázaro fue atacado en el barrio Santa Anita, en el municipio de Zumpango, región Centro de Guerrero , alrededor de las 22:00 de la noche, cuando se transportaba en su automóvil junto con su esposa .
Según el reporte, hombres a bordo de dos motocicletas les dispararon . El ex dirigente local de Morena recibió un impacto de bala en la mandíbula y otro en cuello .
Tras el ataque, fue trasladado al hospital general de Chilpancingo, donde murió a consecuencia de las heridas.
Bravo Lázaro fue dirigente de Morena en Zumpango
. En 2015, el partido lo expulsó por promover el vota a favor de la entonces candidata del PRD a la gubernatura, Beatriz Mónica Morgan .
[Publicidad]
mg
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito










