[Publicidad]
El Director de Seguridad Pública de Casas Grandes fue asesinado al llegar a su domicilio ubicado en el municipio contiguo Nuevo Casas Grandes, confirmó la Fiscalía del estado.
Marco Antonio López Chávez
iba llegando a su domicilio después de terminar su jornada laboral cuando fue interceptado por varios hombres armados en la colonia Alamedas, en el cruce de las calles Naranjo y Mimbre.
El cuerpo del funcionario presentaba un impacto de bala en la cabeza y quedó tendido a un costado del vehículo en que viajaba, un Chevrolet HHR color azul de su propiedad. Las autoridades presumen que fue bajado por la fuerza y luego le dispararon a quemarropa.
López tenía un año al frente de la corporación, y había aprobado los exámenes de confianza que Fiscalía estatal aplicó a la totalidad de los elementos de la Policía Municipal de esa demarcación.
Casas Grandes se ubica en el noroeste de la entidad, la zona de mayor violencia del estado en los meses recientes, a causa de la disputa que mantienen dos grupos del crimen organizado por las rutas del trasiego de drogas hacía los Estados Unidos.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Mexicano se declara culpable de lavar 4 mdd del narcotráfico; operación fue hecha con criptomonedas

Metrópoli
Motosicarios matan a balazos a presunto integrante de La Unión Tepito en Peralvillo; era buscado desde marzo por la autoridad

Economía
Pemex reporta conato de incendio en refinería de Salina Cruz; asegura que se controló en 6 minutos

Estados
Detienen al cuarto presunto implicado en ataque armado y quema de ring en el CUM de Hermosillo; está a disposición del MP

Espectáculos
Asesinan al famoso vidente Farath Coronel, en Cuautitlán Izcalli

Al día
¿Cómo evitar la salmonela? Cuidado con estos alimentos de consumo diario

Espectáculos
¿Cuándo llega Cultura Sonidera a Puebla? Fechas y sonidos confirmados

Espectáculos
Fans de Camilo Séptimo organizan homenajes para Honas, en 2 lugares emblemáticos de la CDMX






