Más Información

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
El director de Seguridad Pública del municipio de Pilcaya, Guerrero, Víctor Hugo Padilla Nava , fue hallado sin vida luego de que se reportara que que fue levantado.
De acuerdo con medios de comunicación locales, el jefe policial fue interceptado anoche cuando transitaba por la carretera Pilcaya-Ixtapan de la Sal, a la altura de la localidad La Concepción.
Por su parte, el gobierno de Pilcaya condenó el homicidio del funcionario municipal y expresó su pésame a la familia de Padilla Nava.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









