Estados

Aseguran jaguar durante cateo en Puebla; detienen a un hombre

En el lugar, Alejandro N. enfrentó a tiros a los agentes, quienes lograron detenerlo

Imagen ilustrativa / Archivo
03/04/2025 |12:28
Édgar Ávila Pérez
Corresponsal en Veracruz y PueblaVer perfil

Elementos ministeriales catearon una propiedad en la donde detuvieron a un sujeto y aseguraron un jaguar.





En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron un mandato de captura y ejecutaron un cateo en un domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Caleras.

Foto: Fiscalía de Puebla

En el lugar, un hombre identificado como Alejandro N., enfrentó a tiros a los agentes, quienes lograron detenerlo.

Club El Universal

El agresor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Y al asegurarse el inmueble, se encontró en el interior un ejemplar de jaguar que será resguardado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

afcl/LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.