Estados

Asaltan a familiares de periodista de EL UNIVERSAL; matan a uno de ellos

La hermana y padre de Eulalia Rocha fueron interceptados por un grupo armado; en el lugar falleció la hermana de la periodista de Oaxaca

FOTO: ESPECIAL
23/12/2018 |17:30
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Oaxaca de Juárez, Oax





.- Una familia fue agredida a balazos la mañana de este domingo en una carretera de la región Cañada de Oaxaca , durante un asalto ; una mujer perdió la vida mientras que un varón resultó lesionado de gravedad; las víctimas son hermana y padre, respectivamente, de Eulalia Rocha Viveros, periodista de EL UNIVERSAL Oaxaca.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas y datos que proporcionó la familia, el hecho sucedió alrededor de las 11:00 horas en la carretera federal número 182, Teotitlán de Flores Magón-Huautla de Jiménez, a la altura del paraje “Los Naranjos” del municipio de San Jerónimo Tecóatl.

Club El Universal

Paola Rocha Viveros, de 40 años de edad, y Anselmo Rocha Flores, de 71 años, procedían de San Miguel de Allende, Guanajuato, con destino a Huautla, de donde son originarios, a bordo de un coche marca Chevrolet, tipo Aveo.

Un grupo armado los interceptó en el camino, lo que los obligó a salir de la carretera; los presuntos delincuentes dispararon en contra de ellos y en el lugar falleció la mujer, mientras que el señor quedó gravemente herido . Una corporación de auxilio lo traslada hacia Tehuacán, Puebla, para darle atención médica de urgencia.

La periodista y editora de EL UNIVERSAL Oaxaca, Eulalia Rocha Viveros, hermana e hija, respectivamente de las víctimas, exigió a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca justicia inmediata en contra de los autores del atentado. Lamentó asimismo la grave inseguridad que priva en la entidad oaxaqueña, principalmente en la región Cañada.

rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.