[Publicidad]
Culiacán.- Se investiga el robo violento de 25 bicicletas deportivas, accesorios y dinero en efectivo en un negocio ubicado a una calle de la sucursal de Banjercito, por la calle Carlos Líneo, en la colonia Chapultepec de Culiacán, en donde seis hombres encapuchados con armas se apoderaron de ellas.
La información que se dio a conocer es que el comando a bordo de dos unidades, una de ellas una camioneta, amagaron a los encargados del negocio dedicado a la venta de bicicletas deportivas frente al Jardín Botánico, muy cerca también de Ciudad Universitaria, y se apoderaron de 25 bicicletas y las subieron a una de las unidades.
Según la evaluación del propietario del negocio, el robo violento le representó un quebranto económico de poco más de un millón de pesos, por lo que presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado que inició la investigación.
Lee también Elemento de la Guardia Nacional se dispara por accidente en un pie en Sinaloa
Durante el despojo de las 25 bicicletas, accesorios y cuatro mil pesos en efectivo, uno de los empleados fue golpeado en la cabeza con una pistola, el cual presuntamente se resistió en forma inicial a entregarles el dinero producto de las ventas.
El negocio exclusivo en venta de estos equipos deportivos se ubica a una calle de la sucursal de Banjercito y muy cerca de Ciudad Universitaria, una zona muy visitada, sobre personas que acuden a realizar ejercicio o visitar el Jardín Botánico.
[Publicidad]
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Diego Lopes, el brasileño más mexicano de la UFC hace sonar “La Chona” en la Casa Blanca

Mundo
Acuerdo EU-Irán desata furia contra Netanyahu en Israel; "está pagando el precio de la soberbia"

Espectáculos
"Ven claridad": Menudo regresa a la CDMX para ofrecer un concierto por su 50° aniversario

Nación
Corte declara impedida a ministra María Estela Ríos en juicio agrario; participó en el caso cuando era funcionaria de Sedatu

Sección
España decepciona en su debut, mientras Cabo Verde celebra histórico empate mundialista

Sección
¡Santos pepinos! Hombre muere prensado en una carambola en la México-Puebla

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Profeco y fraudes mundialistas en los temas de hoy

Sección
Muere actriz de ALF a sus 77 años, interpreto a la madre en la serie







