[Publicidad]
Pachuca.- Un grupo de al menos cinco sujetos armados ingresaron a una institución bancaria en Tulancingo, Hidalgo , donde perpetraron un asalto con un botín extraoficial de más de dos millones de pesos.
De acuerdo con reportes de seguridad, alrededor de las 11:25 de la mañana varios sujetos arribaron a la sucursal bancaria de Santander , ubicada en la calle avenida 21 de marzo colonia centro en Tulancingo.
El reporte se realizó al número de emergencias, donde se indicó que se había suscitado un robo en efectivo en la sucursal bancaria.
También lee: Marion salió a correr y no regresó, otro feminicidio en SLP
En el lugar se confirmó que varios hombres ingresaron al banco y amagaron a los clientes y empleados para apoderarse de más de dos millones de pesos.
Además de que se llevaron un teléfono celular , y una mochila de un cuentahabiente para posteriormente huir a bordo de un vehículo.
[Publicidad]
Tras los hechos se implementó un operativo de localización de los presuntos responsables.
También lee: Sube a 22 el número de abuelitos atropellados en fila para cobrar pensión en Tamaulipas
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
asgs/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Suprema Corte suspende sesión por partido México vs Chequia; Hugo Aguilar desea suerte a la Selección

Metrópoli
Alessandra Rojo de la Vega da banderazo de salida a nuevo dispositivo de apoyo vial en alcaldía Cuauhtémoc; "atenderán a la ciudadanía", dice

Estados
Congreso de Sinaloa evalúa pensión anticipada para excomandante de investigación, Jorge Contreras; oposición cuestiona el trámite

Espectáculos
Kendall Jenner y Jacob Elordi habrían dado un paso más y oficializado su romance

Al día
¡Con “Merlín” No! Hombre roba imagen y registro a familia del pato “Merlín”

Al día
Megabloqueo de transportistas este miércoles 24 de junio: Vialidades afectadas por cierres

Espectáculos
El cantante Pablo Alborán anuncia que se encuentra soltero después de terminar con su novio

Espectáculos
Rey Grupero denuncia amenazas de muerte por buscar justicia para su hijo






