Estados

Arde Cerro de la Cruz en Uruapan, Michoacán

El fuego ha devastado una importante área de la falda de ese cerro; conflagración que ya está cerca de las viviendas

Foto: Especial
05/05/2021 |08:47
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Michoacán.- La madrugada de este miércoles empezó a arder una parte del Cerro de la Cruz en el municipio de .





El fuego ha devastado una importante área de la falda de ese cerro; conflagración que ya está cerca de las viviendas.

Arde Cerro de la Cruz en Uruapan, Michoacán

Las llamas están sin control a pesar de que ya trabajan las brigadas de cuerpos de auxilio y de distintas dependencias de gobierno.

Club El Universal

A esas labores se han sumado voluntarios y habitantes de la zona afectada.

Gerardo Delgado Estrada, delegado estatal de Protección Civil en Uruapan , denunció que el 99.9 por ciento de los incendios forestales son provocados.

Arde Cerro de la Cruz en Uruapan, Michoacán

Apenas este lunes fue controlado (no sofocado) el fuego que ha consumido 240 hectáreas de la zona colindante de Uruapan y Taretan.

El incendio siniestró ya 240 hectáreas de al menos 7 cerros localizados en la parte oriente de este municipio, informó PC.

om/hm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.