[Publicidad]
Hermosillo.— Ante los 395 casos de colaboración y éxito en el rescate de personas extraviadas en el desierto, mediante el sistema de geolocalización Carbyne, plantean replicar el modelo en los estados de la franja fronteriza entre México y Estados Unidos.
Lo anterior se dio a conocer en la reunión entre el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) y la Patrulla Fronteriza-División de Relaciones Extranjeras, sobre el Programa de Migrantes Extraviados. Se informó que, de diciembre de 2020 a la fecha, han sido hallados migrantes de Venezuela, Ecuador, El Salvador, Gutemala, Honduras y México.
Durante el encuentro celebrado en Tucson, Arizona, como reconocimiento de colaboración, el C5i recibió una insignia representativa de la U.S. Border Patrol.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos define la final de su décimo aniversario; Denis Shapovalov va contra Arthur Gea

Universal Deportes
Miguel Herrera resta presión al Atlante en Leagues Cup y pide más partidos en México

Universal Deportes
El objetivo del Atlante es clasificar a la Liguilla: Miguel Herrera

Universal Deportes
Piojo Herrera aplaude gestión de Joel Huiqui en Cruz Azul

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia





