Más Información

Ayatola Jamenei, represor y líder supremo de Irán durante casi 37 años; muere tras bombardeos de EU e Israel

VIDEOS: Bombardeos de EU e Israel arrasan capital de Irán; reportan edificios colapsados y zonas reducidas a escombros

EN VIVO: EU e Israel matan a ayotola Jamenei; Irán amenaza con ofensivas, sigue aquí el minuto a minuto

“Faltó sensatez”, dice Arquidiócesis de Guadalajara por cartas del “Padre Lolo" enviadas a EU en favor del “Menchito”; es asunto pastoral, dice
En forma sorpresiva, el servicio de energía eléctrica quedó suspendido en una larga franja del medio rural, desde la comunidad conocida como El Diez, a la salida sur de la capital del estado y en varias secciones de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
Sin que se conozcan aún las causas de este apagón, en la sindicatura de Costa Rica, en la jurisdicción de Culiacán, los habitantes reportaron que se quedaron sin el suministro del fluido eléctrico, por lo que realizaron múltiples reportes a la Comisión Federal de Electricidad.
En el medio urbano de la capital del estado, en algunos sectores de la parte sur-poniente, también resintieron en forma temporal la suspensión masiva del servicio de suministro de luz eléctrica.
Lee también: Mantienen suspensión de clases en dos municipios de Sinaloa; pronostican lluvias y nevadas
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








