[Publicidad]
Monterrey.- Activistas de la agrupación Familias Fuertes Unidas por Nuevo León anunciaron una “auditoría ideológica” a partidos, legisladores y funcionarios públicos , y descartaron votar en las próximas elecciones por candidatos de Morena, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Partido Verde , por no estar de acuerdo con su agenda política y la forma en que han votado en temas sobre el derecho a la vida y la familia.
Juan Manuel Alvarado Montiel, expresidente estatal del Partido Encuentro Social , y uno de los dirigentes de la nueva agrupación que aglutina al denominado movimiento provida en la entidad, señaló que los mencionados partidos, representados por sus diputados en el Congreso local, “han votado en favor del aborto, en favor del matrimonio igualitario y se han pronunciado por una educación con ideología de género”.
Los activistas anunciaron en cambio su apoyo y alianza con el diputado Juan Carlos Leal Segovia, expulsado de Morena, por sus expresiones en contra de la comunidad LGBTTI, y asimismo expusieron que han iniciado la auditoría ideológica sobre quienes se manifiestan a favor o en contra de la familia, la vida, y educación, mediante iniciativas, votaciones, pronunciamientos o acciones.
Señalaron que derivado de esa auditoría, en un primer análisis “rechazamos la agenda de Morena, del Partido Verde, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza en el Congreso del Estado, ya que van en contra de los preceptos de familia, vida y educación laica” .
Con base a lo anterior, anunciaron que no votarán por los candidatos de esos partidos en las elecciones del 2021 , cuando se renovará la gubernatura, el Congreso local, los 51 ayuntamientos, además de las diputaciones federales.
También expresaron su rechazo a “la búsqueda de imposición de ideología de género, con los uniformes neutros en educación básica” , como ocurrió en la Ciudad de México.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿De costilla, cochinita o de chilaquil? Decenas de comerciantes participan en la tradicional Feria de la Torta en la Venustiano Carranza

Nación
Morena rechaza que el "R1" sea militante de su partido; destaca operación Enjambre para detener a funcionarios

Nación
Él es el "R1" del CJNG, autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo; fue liberado pese a 5 procesos penales

Estados
Fiscalía de Tamaulipas pide apoyo a EU para capturar a 4 personas por el feminicidio de Dinorah y Denisse en Matamoros; habrían huido a Texas

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor





