[Publicidad]
Hermosillo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Hermosillo y fue recibido por decenas de manifestantes, entre ellos catedráticos de la Universidad de Sonora y trabajadores despedidos de una empresa de lácteos y ciudadanos con peticiones diversas.
El Ejecutivo tuvo su primer evento con los servidores de la Nación que operan el Banco del Bienestar , para continuar su gira por Sonora, los días 16, 17, 18 y 19 de febrero para supervisar los avances del Plan Sonora de Energías Sostenibles.
En el lugar de la reunión le entregaron denuncias sobre 10 de trabajadores despedidos de la empresa Cremería del Yaqui, sin las prestaciones de Ley, cuando se atravesaba la pandemia de Covid-19.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mercancía “pirata” del Mundial 2026 inunda Tepito y Centro Histórico

Horacio Saavedra
Un Mundial que confunde a Norteamérica y al mundo

Universal Deportes
Cantera de las Chivas nutre a la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo

Universal Deportes
Ecuador busca seguir invicto y hoy se presentan en el Mundial 2026 ante Costa de Marfil

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco







