[Publicidad]
Cancún.-
Un joven que asaltó una tienda de conveniencia para robar una cerveza y luego intentó hurtar una bicicleta , en una zona popular de Cancún, fue amarrado a un poste por vecinos de la colonia Santa Cecilia, en la región 106 de la ciudad.
El reporte recibido al número de emergencia 911, fue atendido al mediodía de ayer por elementos de la Policía Municipal y su detención estuvo a cargo de policías ministeriales que acudieron a la altura de la avenida López Portillo, la zona de tolerancia de la ciudad, conocida como Plaza 21.
Conforme al reporte, el muchacho había entrado, previamente, con un arma blanca, a robar cerveza a una tienda Oxxo; luego quiso hurtar la bicicleta y fue inmovilizado por habitantes de la colonia, quienes lo sometieron y lo ataron con una cuerda a un poste.
avo
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Imperdible! Lista la cartelera de “La Velada del Año 6”

Viral
¿Peligra el Argentina-España? Nueva York registra altos niveles de contaminación por incendios en Canadá

Al día
Agua llega a Ecatepec, vecinos dejarán de pagar por pipas de agua

La Roja
Captan agresión contra guardia de seguridad en residencial del Pedregal










