Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Un profesor fue agredido con un martillo por un alumno en la Preparatoria 2 de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).
El joven se encontraba en el plantel ubicado sobre la avenida 9 Poniente, entre las calles 15 y 17 Sur, en el Barrio de Santiago de la capital de Puebla.
Por motivos hasta el momento desconocidos, agarró un martillo de la clase que tomaba y golpeó al maestro en un brazo, lo cual confirmó la UPAEP, quien descartó que lo haya golpeado en la cabeza, como circuló en redes sociales.
La institución también desmintió que el joven h aya intentado aventarse de un segundo piso.
Algunos alumnos reportaron lo ocurrido a las autoridades municipales, por lo que se movilizaron los agentes policiacos.
Sin embargo, el personal de la institución les negó el paso y les dijo que se harían cargo de la situación.
Las autoridades educativas aseguraron que analizan dar de baja al joven responsable, de quien no proporcionaron su identidad.
Así ocurrió la agresión
De acuerdo con José Antonio Llergo Victoria, secretario general de la UPAEP, el martillo con el que agredió el estudiante al maestro lo tomó al interior de las instalaciones.
En el salón estaban realizando una actividad en equipo, y cuando el docente caminaba entre las bancas, fue golpeado.
Informó que en los antecedentes del joven, no hay mala conducta ni malas calificaciones, por lo que se está revisando con especialistas el actuar del menor.
“Es algo completamente inexplicable en este momento”, mencionó el directivo.
Detalló que el docente agredido está siendo atendido por las instancias médicas de la institución.
El chico agresor fue retirado del plantel y se trasladó con su mamá.
Lee también:
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









