[Publicidad]
Adal Jair Marcos fue identificado como la segunda víctima mortal del accidente de este sábado en el que el buque escuela Cuauhtémoc chocó con el puente de Brooklyn, en Nueva York.
Familiares y amigos lo despidieron en redes sociales.
Originario de Sallina Cruz, Oaxaca, Adal, a quien sus amigos llamaban "Marcos" o "Tyson", residía en Puebla, aunque pasó los últimos 9 meses de su vida en barco.
De acuerdo con la información posteada por sus amigos, Adal visitó San Diego, Hawai, Tokio, Incheon, Filipinas, Singapur, Yakarta, Fremantle, Melbourne, Sidney, Nueva Zelanda y la Polinesia Francesa.
"Buen mar y mejores vientos", le desearon seres queridos.
[Publicidad]
"Hace dos meses me regalas una playera del Buque que más amabas y ahora ya no estás con nosotros. Cachorro, Dios te bendiga allá arriba y ojalá te vuelva a ver y a compartir taquillas de nuevo", dijo Julio César López.
Lee también Buque escuela Cuauhtémoc “iba en dirección equivocada”, dice funcionario a CNN; se investiga rol de remolque
"Más que un amigo, un hermano, me quedo con los buenos momentos y la gran amistad que tuvimos, un beso hasta el cielo, quedo pendiente la cena en diciembre con todos los camaradas, descansa mi Gran amigo", le deseón Yeremi Esesarte.
[Publicidad]
"Todos estamos consternados con tu partida y también nos duele saber que tu papá está mal con tan terrible noticia", señaló Luis García Hernández.
Según la guía de Turismo Salina Cruz Oaxaca 2.0, Adal era originario de San Mateo del Mar, Oaxaca y cursó su Secundaria en la ESFI de Salina Cruz.
Lee también Alcalde de Nueva York reporta dos muertos, tras choque de Buque Cuauhtémoc; informa había 277 tripulantes
[Publicidad]
La información aún no ha sido confirmada por autoridades.
ss/LL
[Publicidad]
Más información

Nación
Hermana de Emilio Lozoya busca tirar su vinculación a proceso por caso Agronitrogenados; tramita amparo

Estados
Reconocen al C5i de Aguascalientes; destacan implementación de tecnología para seguridad pública

Espectáculos
Todo listo para Harry Styles: el Estadio GNP afina los últimos detalles para el primer concierto

Descubre y Compra
Amazon México: audífonos inalámbricos Soundcore by Anker Q20i en menos de 700 pesos; ¿por qué vale la pena comprarlos?

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia







