[Publicidad]
Una persona muerta y unas más herida dejó un accidente en la excavación de un pozo en el municipio poblano de Acatlán de Osorio.
La Coordinación General de Protección Civil Estatal informó que ambas víctimas sufrieron una intoxicación.
Lee también Padres de familia protestan por presunta agresión sexual en primaria de BCS
Los primeros reportes señalan que una bomba presentó una falla en el área de trabajo excavación de un pozo de 12 metros de profundidad.
Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes auxiliaron a uno de los trabajadores, quien fue trasladado a un hospital de la zona.
En tanto, el segundo ya no contaba con signos vitales, por lo cual la Fiscalía General del Estado inició una investigación de los hechos.
[Publicidad]
afcl/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Hormiga González sigue encendido con el Olympiacos y anota su primer gol en Europa League

Menú
Recetas de cocteles con tequila para seguir el festejo patrio

Metrópoli
Alcaldía Benito Juárez reporta saldo blanco tras festejos patrios; más de 19 mil 400 personas acudieron a la celebración

Metrópoli
235 conductores al Torito en lo que va del operativo por fiestas patrias; alcoholímetro operará las 24 horas hasta el 20 de septiembre

Al día
¡¿Qué hace México en Irán?! Torre Azadi se pinta de verde, blanco y rojo

Fútbol
Inter Miami vs Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Campeones Cup 2026?

Espectáculos
Kadri Paparazzi exhibe a Maribel Guardia y que el testamento de Julián Figueroa sería falso

Fútbol
¡Geyse está desatada! 12 goles, siete jornadas y un récord histórico con América







