X

Abandonan a recién nacida en hormiguero

La niña, que vestía un traje deportivo verde y estaba envuelta con una cobija amarilla, fue resctada por elementos de la Policía Municipal en condiciones críticas de salud a causa de mordeduras

Abandonan a recién nacida en Guanajuato; es atacada por hormigas
Personal de Trabajo Social de la Policía Municipal y del DIF se hizo cargo de la atención de la menor. Foto ilustrativa: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 18/07/2020 22:44 Actualizada 23:26
Guardando favorito...

León, Gto.- Una bebé recién nacida fue abandonada la tarde-noche de este sábado cerca de un hormiguero, en la colonia San Carlos.

La niña, que vestía un traje deportivo verde y estaba envuelta con una cobija amarilla, fue resctada por elementos de la Policía Municipal en condiciones críticas de salud a causa de mordeduras de hormiga.

Oficiales de Policía realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron que la pequeña que se encontraba en el bulevar Cañaveral y Alhóndiga.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la menor recibe atención médica de emergencia y "a simple vista no se le veían huellas de violencia”.

Personal de Trabajo Social de la Policía Municipal y del DIF se hizo cargo de la atención de la menor y enteró a la Fiscalía General del Estado del caso a efecto de que aperture una Carpeta de Investigación.

maf/ed
 

Temas Relacionados
bebé abandonada Guanajuato
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones