[Publicidad]
Culiacán, Sin. a 24 de Abril.- En una camioneta de lujo Peugeot, oscura con placas de Sinaloa que se encontró abandonada en la avenida Manuel Estrada, de la colonia Emiliano Zapata, en la capital del estado, las fuerzas federales encontraron en su exterior artefactos que se presume son explosivos artesanales.
Los elementos del ejército en sus patrullajes por colonias de Culiacán detectaron que una camioneta de lujo se encontraba estacionada, con las puertas abiertas y por su apariencia parecía estar abandonada, al revisarla desde el exterior apreciaron artefactos con diseños de posibles explosivos, por lo que delimitaron el área.
Se conoce que el personal militar que la localizó con las puertas abiertas y estacionada en una avenida de la colonia Emiliano Zapata, pudo constatar que además de los posibles explosivos que había en su interior, se encontró equipo táctico.

Con la delimitación del área, se procedió a su retiro de la vía pública para que expertos en manejo de explosivos verifiquen sus contenidos y se notificó a la Fiscalía General de la República parta que se abra un a carpeta de investigación por este hallazgo.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
js/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Debut soñado de Haaland en el regreso de Noruega al Mundial

Universal Deportes
Luis Suárez afronta el sueño mundialista con Colombia: “Se pone la piel de gallina”

Metrópoli
Liberan calles del Centro Histórico de vallas metálicas; permanecerán en el Zócalo

Estados
Renuncia titular de Profeco en Hidalgo, Navor Rojas; buscará candidatura de Morena a la alcaldía de Pachuca o diputación

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana







