Dos conductores poblanos, uno de ellos quien atropelló y mató  a un ciclista y el otro quien intentó romper una marcha de compañeros de la víctima, fueron vinculados a proceso, es decir se les inició un

En dos audiencias distintas, jueces de control dictaron medidas cautelares en contra de los dos automovilistas de la zona conurbada de la ciudad de Puebla.

En el primer caso, el conductor de una camioneta, José Carlos N, -quien a finales de abril atropelló y mató a un joven ciclista  en la llamada Vía Recreativa, una ruta familiar- fue vinculado a proceso a proceso por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daño en propiedad ajena.

Lee también:

La Fiscalía General del Estado, informó que al detenido también se le señala  de haber lesionado a otra víctima, por lo cual permanecerá en prisión preventiva necesaria.

En tanto, el chofer de otra camioneta, identificado como Alfonso N.  -quien intentó que rendían tributo a la víctima- será sometido a juicio por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa

La autoridad judicial determinó imponer como medidas cautelares una  garantía económica de 30 mil pesos, firma periódica y detención de pasaporte durante el plazo de investigación complementaria que corresponde a cuatro meses.

Ambos casos generaron protestas airadas de la comunidad ciclista de la zona conurbada de la ciudad de Puebla y confrontaciones ciudadanas en redes sociales.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses