celebró su regreso al , tras casi dos años de no haber hecho un masivo debido a la pandemia , en donde hizo cantar a miles de personas al interpretar varios éxitos del pasado.

Desde las 18:00 horas cientos de personas inundaron las calles cercanas al recinto, quienes desde su arribo, derrochaban emoción y ansiedad por ver a una de sus bandas favoritas.

Zoé: más de 16 mil se dan cita en regreso a los escenarios, tras dos años de su último Vive Latino
Zoé: más de 16 mil se dan cita en regreso a los escenarios, tras dos años de su último Vive Latino

Foto: Ocesa 

Deseosos de adquirir un souvenir con el logo de la banda o comprar playeras y tazas con la imagen del vocalista León Larregui , el guitarrista Sergio Acosta , el tecladista Jesús Báez , el bajista Ángel Mosqueda y el baterista Rodrigo Guardiola , muchos acapararon todos los puestos que se instalaron en el lugar.

Lee también:

[Publicidad]

Desde que el Domo de Cobre abrió sus puertas, no se había sentido una energía tan explosiva por parte de los asistentes, quienes desde que ingresaron a sus respectivos asientos, no paraban de gritar al unísono y como una gran hermandad, hacían olas levantándose de sus asientos.

Tras apagarse la luz del recinto alrededor de las 20:50 horas, un grito ensordecedor retumbó por doquier y para incrementar la emoción, la banda inició con una introducción musical larga, la cual utilizaron para ir saliendo uno por uno al escenario.

Zoé: más de 16 mil se dan cita en regreso a los escenarios, tras dos años de su último Vive Latino
Zoé: más de 16 mil se dan cita en regreso a los escenarios, tras dos años de su último Vive Latino

Foto: Ocesa 

[Publicidad]

El show arrancó con temas como, "Velur", "Karmadame", "No hay mal que dure" y "Últimos días", los cuales fueron el preámbulo de una noche llena de euforia y nostalgia.

"Muchísimas gracias, ya son casi dos años desde el , que bonito verles las caras otra vez, estamos muy agradecidos", dijo el vocalista a saludar a su público.

Con saltos estrepitosos, gritos y ovaciones, todos se estremecieron con "Azul" y "10 A.M.". La devoción y la entrega del público impresionaron mucho al cantante, quien se quedó sin palabras y sólo se limitaba a decir “gracias”.

[Publicidad]

Cómo si no fuera suficiente la emoción que irradiaban las 16 mil 300 personas, de acuerdo a la cifra oficial otorgada por Ocesa , con sus éxitos "Nada" y "Arrullo de estrellas", León tuvo que dejar de cantar para cederles el micrófono a todos los asistentes que, demostraron casi desgargantándose que se sabían la canción de inicio a fin.

Zoé: más de 16 mil se dan cita en regreso a los escenarios, tras dos años de su último Vive Latino
Zoé: más de 16 mil se dan cita en regreso a los escenarios, tras dos años de su último Vive Latino

Foto: Ocesa 

"Oeoeoe Zoé Zoé, Oeoeoe Zoé Zoé, gritaron todos sus fanáticos, cuando la banda hizo una breve pausa antes de seguir con su espectáculo.

[Publicidad]

Imágenes psicodélicas, luces de colores que se movían al ritmo de cada melodía, junto a tres pantallas gigantes, fue la producción que acompañó el show que preparó el grupo de rock.

Lee también: 

La euforia continuó con "Vía Láctea" y "Poli", los cuales también puso a cantar a todos, mientras que con "Paula" el lugar se iluminó cuando todos prendieron las linternas de sus celulares.

[Publicidad]

Tras casi una hora y media de espectáculo la banda se despidió con los temas más esperados de la noche "Fiebre", "No me destruyas", "Soñé" y "Love".

“Muchísimas gracias por toda esa energía y buena vibra que tanto nos han dado, los queremos mucho, gracias”, dijo el vocalista al despedirse de sus seguidores.

melc

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]