reapareció muy sonriente y platicadora luego de su regreso a "Montse & Joe", la conductora volvió a las grabaciones del programa tras varios meses de ausencia, durante este tiempo reveló que fue diagnosticada con , una enfermedad degenerativa neuromuscular progresiva y mortal que destruye las motoneuronas, provocando debilidad muscular, parálisis progresiva y dificultades para hablar, tragar y respirar.

Andrade se mostró con ánimos y reveló que en su reciente cumpleaños 54 no pidió ningún deseo, sólo agradeció estar viva y las bendiciones que tiene en su vida, negó lo , por el contrario, le agradeció públicamente todo lo que ha hecho por ella.

Lee también:

Yolanda reapareció con su amiga y expareja Montserrat Oliver, quien le dio ánimos para seguir adelante a pesar de pronóstico que no es muy alentador; Yolanda bromeó e incluso dijo que no sabía que Verónica Castro, quien asegura fue su pareja sentimental en el pasado, se encontraba delicada de salud.

Seguidores de Yolanda celebraron su regreso a "Montse & Joe" y aplaudieron que haya recuperado el tono de su voz casi en la totalidad; Andrade recibe atención médica y oraciones al por mayor de seguidores que a través de redes y de manera presencial, le desean que recupere el bienestar; fue hace casi tres años que los malestares empezaron a inquietar a la conductora.

Lee también:

Tras pasar las fiesta de fin de año con su familia, , sin embargo, dijo que en medio de los días difíciles, también hay días buenos.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]