[Publicidad]
Yalitza Aparicio , quien saltó a la fama por su participación en "Roma", película dirigida por Alfonso Cuarón, protagoniza su segunda película, “Presencias" , de Luis Mandoki y esta vez en el género de terror : "Me encanta el género, me encanta que me mantengan ahí en la angustia, lo volvería a hacer una y otra vez, porque siempre sigues aprendiendo de cada una de las cosas que vas realizando", pero reconoce, aquí entre nos, que es “muy miedosa. Soy la típica que apaga la luz, corre y se tapa con la cobija hasta la cabeza".
Lee también: ¿Nueva colaboración o romance? Shakira es vista con un famoso reggaetonero en Barcelona
Convocan a cientos de extras para “Pedro Páramo”
El casting para la nueva versión fílmica de la película “Pedro Páramo” ha convocado a cientos de personas en San Luis Potosí, donde todo parece indicar que se realizará gran parte de la producción de Netflix. El físico, nos cuentan, no es tan importante para ser extra, pues se pide a gente de tez blanca y morena, entre 30 y 50 años de edad, sólo con la advertencia de no tener tatuajes en el rostro. Rodrigo Prieto, quien será el director, también anda delineando al elenco principal, al cual han ido varios actores, pues la idea es arrancar rodaje en noviembre.

Foto: Instagram
Alejandro Suárez extraña a su hermano pero no lleva prisa por irse
Alejandro Suárez, quien actualmente radica en Morelos, dice que cada que camina por las calles intenta hablar con su hermano Héctor, fallecido hace dos años. A cada rato ve al cielo y lo nombra para saber cómo se encuentra. El comediante, de 81 años, sabe que algún día se reunirá con él y con Manuel "Loco" Valdéz y Héctor Lechuga, a quienes considera sus hermanos en la actuación y también extraña. Pero eso sí, advierte con humor, aún no desea alcanzarlos.

Foto: Instagram
[Publicidad]
Lee también: Así luce Halle Bailey como "La sirenita": Revelan adelanto de la película
[Publicidad]
Más información

Estados
Entregan 25 nuevas unidades de la Ruta 160 en Guadalupe, NL; "renovación es notoria en las calles": Samuel García

Autopistas
Kia EV3 el primer auto 100% eléctrico de la marca hecho en México

Estados
Protección Civil de Morelos inicia procedimiento contra Tomza; empresa es propietaria de la pipa que explotó en Cuernavaca

Universal Deportes
En Chivas, mantienen la calma a pesar de los últimos resultados y la falta de contundencia: "Es fácil recuperar los goles"


Showbiz
Fátima Bosch presume a su guapo guardaespaldas; ¿quién es y qué relación tuvo con Miss Guatemala?

Noticias
Examen presencial UNAM en CDMX: 53 mil aspirantes acudirán al Palacio de los Deportes

Noticias
UNAM habilita citas para examen presencial 2026: revisa fecha, horario y sede

Negocios
¿El lujo ya no convence? estadounidenses abandonan SUVs premium y compran autos más baratos






