[Publicidad]
Un juez de Nueva York fijó este lunes para el 9 de marzo de 2026 la fecha de inicio del juicio entre la actriz Blake Lively y el coprotagonista y director de "Romper el círculo", Justin Baldoni.
Este mes, Baldoni demandó en la Gran Manzana al actor Ryan Reynolds y a su esposa Lively, poco tiempo después de que ella lo acusara en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York de acoso sexual durante la grabación de la cinta, así como de una posterior campaña de desprestigio.
El juez a cargo reprogramó este lunes la audiencia inicial para considerar la imposición de una posible orden mordaza, que impediría a Baldoni hablar sobre el caso. La fecha, originalmente prevista para el próximo 12 de febrero, fue adelantada al 3 de febrero.
Lee también Justin Baldoni demanda por difamación a Blake Lively y Ryan Reynolds, pide 400 mdd
El pasado diciembre, la actriz acusó tanto a Baldoni como a los estudios Wayfarer de embarcarse en un "plan de varios niveles" para dañar su reputación después de que ella se quejara del "acoso sexual repetido y otros comportamientos perturbadores" sufridos durante el rodaje.
El plan, según la demanda, incluía una campaña en redes sociales y la publicación de noticias para perjudicar la reputación de Lively.
[Publicidad]
Por su parte, los abogados de Baldoni alegan que Lively "arrebató deliberada y sistemáticamente su película a los demandantes" y además "utilizó amenazas y extorsión" para impedir que sus compañeros "asistieran a su propio estreno mientras ella disfrutaba de los focos".
El 2 de enero, Baldoni también demandó a The New York Times por difamación al publicar la denuncia de su compañera de reparto
Lee también Justin Baldoni es despedido de su agencia de representación tras demanda de Blake Lively
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Alan Cervantes responde a las críticas sobre el América: Nos encanta callar bocas

Metrópoli
Bicitaxis bloquean Paseo de la Reforma; exigen diálogo con el Gobierno capitalino y la Semovi

Tendencias
Influencer Dariana González señala a rapero Dharius por presunta violencia; "Quiero que se haga justicia", dice
Tendencias
VIDEO: Estudiantes de la IBERO organizan batalla de "farmear aura"; torneo se vuelve tendencia en redes sociales


Noticias
Vanessa Huppenkothen: localizan en Iztapalapa la camioneta que la habría seguido

Noticias
Hayden Panettiere: Neutrogena admite que la dejó desamparada tras su depresión posparto

Noticias
¿Se activó el Cinturón de Fuego? Terremotos de más de 6 grados generan alarma y México está en la zona

Destinos
¿México tendrá un invierno extremo por El Niño? Esto advierte Conagua






