[Publicidad]
La llegada de Milo, el primer hijo de Matías Novoa y Michelle Renaud, está en cuenta regresiva, así lo dio a entender el orgulloso padre a través de una historia de Instagram, donde se puede ver una imagen de la actriz, de pie y luciendo un cómodo vestido blanco con flores largo, que hacía que su pancita de embarazo destacara.
"Ya casi...", es el sencillo mensaje con el cual Matías hace del conocimiento de sus fans que su esposa estaba en la recta final del embarazo.
Mientras ese momento llega, el matrimonio de famosos disfrutan de su casa en Madrid, donde residen desde hace unos meses, según deja ver Novoa en su cuenta de Instagram en otra publicación, en la cual explica que siguen en la espera; en los comentarios sus fans comenzaron a preguntar cuánto faltaba para que Michelle entrara en trabajo de parto, un usuario respondió que sólo dos semanas, mientras otro decía que la pancita de la actriz estaba todavía muy arriba, señal de que aún faltaba tiempo.
Lee también: Michelle Renaud da detalles de la llegada de su segundo hijo, Milo

A través de sus cuentas Michelle y Matías han compartido cómo ha sido este viaje de su primer hijo en común, comenzando por su mudanza a España y el ir y venir de Axel, el hijo de Novoa, quien vive con su madre María José Magán en México.
"Esperando poder darle besos pronto a Milo. Estoy en un sueño", fue el mensaje que Michelle compartió hace tres días, con fotos de ella luciendo su embarazo y las caminatas que hacen ella, su hijo Marcelo y Matías por Madrid, en lo que Milo decide llegar.
[Publicidad]
Lee también: Michelle Renauld revela que, antes de su embarazo, sufrió la pérdida de un bebé
Colegas como Eugenia Cauduro, Shanik Aspe, Jimena Pérez "La Choco", Angelique Boyer, Chantal Andere, Julián Gil, Altair Jarabo, entre otros, le han mandado su amor a Renaud por medio de cariñosos mensajes donde le dicen lo linda que se ve y las ganas que tienen de abrazarla.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Venustiano Carranza tendrá albergue para 600 perros; proyectan una Utopía de Bienestar Canino

Metrópoli
Gobierno de CDMX dará 200 mil pesos a afectados en la explosión de Álvaro Obregón; habrá apoyos de renta

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc prepara festejos del 15 de septiembre; habrá cierres viales y filtros de seguridad

Universal Deportes
Penta pierde contra Roman Reigns y no consigue el cinturón de peso súper pesado de la WWE


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más






