[Publicidad]
En una época donde un "like", el número de seguidores y los comentarios pueden influir en la salud mental de las personas, Ximena Sariñana y Paulina Goto coinciden en que es fundamental tener un balance en la vida y no dedicar toda nuestra energía a las redes sociales.
Si bien, la cantante reconoce que las redes sociales se han convertido en una herramienta, también destaca que lo primordial es que sean los usuarios los que tengan el control sobre ellas y no al revés:
“No podemos olvidar el poder que tiene esa herramienta para bien o para mal; puede ser un micrófono increíble, una conexión muy directa con tu trabajo y con la gente que te sigue. Puedes divulgar como tú quieras y tener ese control”, dijo en la presentación a la prensa de "Entra en mi vida”, su nueva película y en la que comparte créditos con Goto.
Lee también Atentado en Texcoco unió al equipo de Ximena Sariñana
La cinta narra la vida de Eugenia (Goto), quien aparentemente tiene una vida perfecta hasta que, por azares del destino ésta se va derrumbando poco a poco: pierde su trabajo, su prometido la deja y siente la necesidad de entrar al mundo de las redes sociales.
Cuando Sariñana inició en la música, en 2006, el mundo virtual no era lo que es hoy en día; las plataformas ya existían pero no eran fundamentales, incluso, ella como artista solía ocuparlas para llegar a más gente. Ahora, las cosas han cambiado, pues hay quienes priorizan su vida cibernética por encima de la real.
[Publicidad]
“Las redes se han convertido en una cosa gigantesca, que están buscando tenerte ahí, que pases más tiempo, muchas veces con técnicas que uno ni se entera; (por eso) hay que mantener un balance y estar repensando nuestra relación con ellas”, añadió.
Por su parte, Paulina Goto hizo un llamado al público para desintoxicarse de las redes y no creer que todo lo que se muestra en ellas es la realidad:
“Pueden ser una gran herramienta para conectar con otras personas, pero hay que tener este balance y ser real, porque se presta a tener una dinámica un poco tóxica de querer mostrar sólo lo mejor y creer que todo lo que vemos es la realidad de las personas. En el filme van a poder ver lo que hay detrás”, comentó Goto.
[Publicidad]
“Entra en mi vida” llegará a las salas de cine este próximo 18 de julio. Fue dirigida por Juan Manuel Cravioto y cuenta con la participación del grupo Sin Bandera, integrado por Noel Schajris y Leonel García.
Lee también Ximena Sariñana, en el espectro autista policíaco
[Publicidad]
Más información

Nación
Activan Plan Marina en Mazatlán tras fuertes lluvias registradas; navales realizan labores de limpieza y desazolve

Nación
Dan prisión preventiva a Guadalupe Hernández, ligada al caso Ruffo Appel; es apoderada legal de Ingemar

Metrópoli
IECM aprueba convocatoria para elecciones de 2027; se renovarán 16 alcaldías, 66 diputaciones y 204 concejalías

Tendencias
¿Nueva modalidad de extorsión en el Metro?; denuncian falsas acusaciones de acoso y exigen miles de pesos para liberar a víctimas


Showbiz
Emma Coronel recibe coqueteo de influencer y su reacción cambia al descubrir que es esposa de “El Chapo”

Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?






