[Publicidad]
Victoria Ruffo
recordó cuando se separó de Eugenio Derbez, padre de su hijo José Eduardo.
En entrevista para el programa "Intrusos", la actriz reconoció que en su momento fue muy doloroso, y que tuvo tomar terapia para superarlo.
"Yo me sentí muy mal, fue una época en donde tuve que acudir incluso a terapia. No fue nada sencillo. Me sentía gorda, vieja, fea, dejada, abandonada y con un hijo", indicó.
"Yo decía: '¡Ay, Dios mío, ahora qué voy a hacer!'. Sientes que el mundo se te viene encima", agregó la protagonista de telenovelas como "La Madrastra" y "La Malquerida".
Victoria Ruffo reconoció que el paso de los años le ha dado la madurez necesaria para ver lo que ocurrió en su relación con Eugenio Derbez desde una perspectiva completamente diferente.
[Publicidad]
"Tenía que pasar todo eso para aprender muchas cosas, crecer y así pasa con todo. Lo que crees que es un drama en el momento cuando pasan los años dices: '¿De verdad desperdicié mi tiempo en llorar?'", reconoció la actriz de 56 años.
Victoria Ruffo también aseguró que no le guarda ningún tipo de rencor a Eugenio Derbez, a quien conoció en 1989 en las grabaciones de la telenovela "Simplemente María" y con quien se casó al poco tiempo tras enterarse de que estaba embarazada.
"En lo personal yo no guardo rencores con nadie ni nada. Se fue, pasó, afectó, no afectó, crecí, maduré… pero el tiempo todo lo cura", declaró.
[Publicidad]
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se separaron en 1997 y no terminaron su matrimonio en los mejores términos, pues luego se enfrentaron en una batalla legal por la custodia de su hijo José Eduardo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Entre calles vacías y ruinas, en La Guaira se respira el olor a muerte y miedo

Héctor De Mauleón
La venganza de Los Rusos

Mario Maldonado
Samuel García y el fracaso de la ola naranja

Metrópoli
Gobierno de la Ciudad reporta la muerte de dos personas por asfixia; suceso se presenta durante festejo mundialista


Deportes
¿Quién es Erling Haaland? Edad, cuánto mide, quién es su pareja, su dieta y la fortuna del goleador de Noruega

Deportes
Conductor menosprecia a Cabo Verde y asegura que Argentina es 100 veces mejor: “No existen como selección”

Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? El forense de Los Ángeles revela la causa oficial

Showbiz
¿Quién es la nueva novia de Gabriel Soto? El actor revela que encontró el amor con su terapeuta








