[Publicidad]
La actriz mexicana, Verónica Castro dejó en claro que su etapa dentro del mundo del espectáculo ha quedado atrás y que no tiene interés en retomar su carrera en la televisión.
Durante una charla con el programa español "Hay una cosa que te quiero decir", la protagonista de "Los ricos también lloran" explicó que tras varias décadas de trayectoria, ha decidido centrarse en disfrutar su vida, ya muy lejos de los foros de grabación.
“Ya fue, tengo 72 (años) y ya no se me antoja. Se me antoja comer, viajar, venir a Madrid. Ya fue mucho caminar, 58 años trabajando, desde los 14 años”, dijo la actriz,
Lee también Verónica Castro celebra 72 años entre amigas como Pati Chapoy
Entre otros temas, "La Vero" también fue cuestionada sobre su vida amorosa y su gusto por hombres que no necesariamente han sido considerados atractivos, a lo que Castro respondió con humor: “No sé si será la suerte”.
Sin embargo, cuando le hablaron sobre la posibilidad de volverse abrir al amor, la madre fue tajante: “¡No, gracias! Ya aprende el camino”.
[Publicidad]
Castro, además de protagonizar varios exitosos melodramas como: "El derecho de nacer", "Rosa Salvaje" y "Pueblo chico, infierno grande"; entre otras; también destacó en la música y la actuación, gracias a programas como "Mala noche no" o "La tocada".
Uno de sus últimas apariciones en la pantalla fue en la serie de Netflix "La casa de las flores" de Netflix y la película "Cuando sea joven".
Respecto a su vida sentimental, a pesar de su extraordinaria belleza, la actriz fue relacionada con figuras como Manuel “El Loco” Valdés, Víctor Yturbe “El Pirulí”, Omar Fierro y Adolfo Ángel “El Temerario”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
A casi dos semanas de huelga, la CNTE mantiene plantón en el Centro de la CDMX; espera resolución de asamblea

Estados
Choque entre camión de pasajeros y tráiler deja 6 muertos y 12 lesionados en carretera federal de Guanajuato; autobús viajaba a Monterrey

Mundo
Mujer muere al ser lanzada sin arnés en bungee en Brasil; seis personas fueron detenidas

Espectáculos
De Daniela Castro y Jorge Campos a Belinda y Giovani: los romances entre actrices y futbolistas que hicieron suspirar a México


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas






