Tras muerte de Steph Gómez, "Exatlón México", un programa ¿"maldito"?

Espectáculos 01/06/2021 22:37 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:31
Guardando favorito...

El programa se convirtió en tendencia no sólo por el fallecimiento de la atleta sino por todos los escándalos y tragedias que ha tenido

Tras el fallecimiento de Steph Gómez el día de hoy por Covid-19, el programa de televisión de "Exatlón México" se convirtió en tendencia no sólo por este lamentable suceso sino porque desde el inicio de su transmisión ha estado envuelto en escándalos y tragedias y que muchos de sus seguidores ya lo consideran como una reality con una maldición alrededor de él.

La atleta, mejor conocida como “La antorcha humana” murió luego de luchar una semana contra el virus en un hospital de Puebla fue el pasado 26 de mayo cuando ingresó en condición grave ya que fue intubada debido a que sus pulmones fueron los más afectados. Familiares y amigos pidieron apoyo económico para solventar los gastos, sin embargo la joven de 20 años perdió la lucha.

A continuación, recordamos algunos de los momentos más controvertidos y trágicos: 

Lee también: Fallece Steph Gómez, atleta de "Exatlón México", por Covid-19 

 

Pato Araujo vs. Keno Martell 

 Durante 2020 los participantes Pato Araujo y Keno Martell tuvieron que ser sancionados después de protagonizar una pelea a golpes, un hecho que fue calificado de antideportivo. 

Antonio Rosique, conductor del reality, indicó que ambos participantes quedaron suspendidos de cuatro competencias, después de lo sucedido durante la prueba de Exaball.  

Los ánimos entre Pato y Keno de los equipos de “Titanes” y “Héroes”, respectivamente, se calentaron cuando el exfubolista de Chivas del Guadalajara al intentar que su rival no tocara el balón, le jaló la playera desatando la golpiza entre ambos. 

“...vivimos un episodio muy desafortunado, un incidente entre Pato y Keno y se cruzó una línea que nunca debe cruzarse en el deporte. Hemos analizado la situación, hemos revisado los videos, tanto del último juego como de anteriores y se ha tomado una determinación para salvaguardar los valores de esta competencia y mantener la línea del juego limpio”, dijo el conductor. 

Lee también: Antonio Rosique rompe en llanto al despedir a Steph Gómez, participante de "Exatlón"

 

Samuel Brevil pone de luto al programa

Uno de los integrantes del staff, del programa deportivo producido por Tv Azteca, el dominicano Samuel Brevil sufrió un paro cardiorrespiratorio tras terminar grabaciones, lo cual puso de luto a "Exatlón México". 

La muerte del técnico asistente de cámara de 41 años, la dio a conocer el mismo Rosique en noviembre de 2020, en las redes sociales del programa. 

 “Padre de familia, amigo, compañero, hermano. Samuel falleció el 23 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio mientras se tomaba unos minutos de descanso nadando como lo hacía habitualmente en la bahía de Bayahibe, ya que habíamos terminado grabaciones y el equipo había llegado al puerto”, dijo Rosique. 

 

 

Zudikey Rodríguez a la política

La atleta olímpica Zudikey Rodríguez participó en la segunda temporada de “Exatlón México”, en donde defendió al equipo rojo que se nombraba “Famosos”, quedando en la posición nueve.  

La velocista regresó a la emisión en la edición de “Titanes” contra “Héroes”, pero su participación en el programa de televisión tuvo que ser interrumpida debido a que fue informada que dos familiares se encontraban graves a causa del Covid-19; lamentablemente perdieron la vida y Rodríguez tuvo que abandonar la competencia.

Lee también: Los 5 mejores momentos de Steph Gómez en "Exatlón"
 

La amenazan y la levantan 

La ahora candidata de la alianza PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Valle de Bravo, denunció ante la fiscalía estatal de la entidad que ha recibido supuestas amenazas en contra de su vida por parte del crimen organizado. 
 
Debido a estas amenazas tuvo que dejar tres días sin hacer campaña electoral, pero a su regreso, señaló que no se echará para atrás. 
 
“Los Vallesanos somos fuertes, responsables, pero sobre todo valientes. A lo largo de mi vida, nunca he permitido que el miedo me eche para atrás”. 
 
 

También trascendió que el pasado 17 de mayo durante un acto de campaña fue "levantada" y llevada a un poblado de nombre Tejupilco, al sur del Estado de México, en donde sus captores le advirtieron que abandonara la contienda electoral, porque les habían dado la orden de matarla, pero la perdonaron.

 Lee también: Steph Gómez. Los problemas de salud de la atleta de Exatlón México

 

 

Ernesto Cázares detenido por el Ejército Mexicano

El joven exatleta y campeón de e la primera temporada de “Exatlón México”, Ernesto Cázares fue detenido por el Ejército Mexicano por error, debido a que sus características físicas coincidían con el retrato de un hombre que presuntamente había cometido un asalto. 

Cázares explicó lo sucedido en su cuenta de Instagram, en donde detalló que él sólo estaba comprando una pizza cuando se le acercaron los elementos de seguridad de manera prepotente. 

Tras haber solucionado la confusión y ya más relajado después del susto, comento de una manera más juguetona que su etapa de delincuente ya había pasado. 

“El que nada debe, nada teme, ¿verdad?”, bromeó el atleta. 

Lee también: ¿Por qué salió Steph Gómez de Exatlón?

 

 

Accidente de avión deja fuera a siete participantes 

 Durante el 2018, siete integrantes del equipo azul del reality deportivo abandonaron el programa tras vivir una traumática experiencia al haber sufrido un accidente aéreo. 
 
Todo sucedió antes de la competencia entre Exatlón México y el representativo de Rumania, fue el conductor Antonio Rosique, quien confirmó que sólo participaría el equipo rojo de los “Famosos”, para dejar descansar al azul. 

Explicó durante la transmisión que el equipo azul se dividió en dos vuelos de su viaje de Punta Cana y pero el avión donde regresaban Isabel, Gonzalo, Paola y Evelyn, así como seis integrantes de la producción, sufrió una falla mecánica. 

"Vivieron un episodio angustiante en el avión que los traía de regreso ...fue un momento de turbulencia, una falla mecánica del avión; el avión por algunos segundos se precipitó, alcanzó a dar un giro de 360 grados… Pero gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe el piloto estabilizó el avión y lo aterrizó de forma segura en el aeropuerto". 

 

Pascal Nadaud sufre abuso sexual

El atleta Pascal Nadaud sorprendió a muchos seguidores del programa al revelar tras su salida de la competencia que sufrió de abuso sexual por parte del esposo de su abuela materna, durante su infancia durante casi cuatro años.  

El también campeón de Rugby compartió su pasado a través de una entrevista para un programa de televisión. 

“Mi niñez la recuerdo muy oscura y triste...Las redes de mi vida son que mis papás no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron; sufrí abuso sexual; me intenté suicidar, eso va a estar toda mi vida aquí, pero depende de mí qué tanto quiero que me afecté", dijo Pascal.  

 


 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios