[Publicidad]
La exitosa telenovela “Yo soy Betty, la Fea” llegará a Azteca 7 a partir del próximo 1 de junio a las 21:30 hrs.
La historia fue grabada en 1999, con Ana María Orozco, como Betty, y Jorge Enrique Abello, como don Armando.
Betty, una mujer sumamente inteligente pero con una apariencia “poco atractiva” y una gran timidez e inseguridad, comienza a trabajar en Ecomoda, la empresa más importante de moda. Allí, es fuertemente criticada por los trabajadores, que consideran que su apariencia física es un desastre; sin embargo, con el tiempo ella demuestra su habilidad y su belleza, que es interior y exterior.
También lee:
Actualmente se encuentra en Netflix , al igual que su más recientemente versión “Betty en NY”, protagonizada por Elyfer Torres y Erick Elías, pero sin duda, es una opción para aquellos que aman esta historia y que quieren volver a verla pero en pantalla abierta.
El éxito de Betty llegó a México y se quedó en el país, tanto, que dos décadas después, memes y stickers de Betty inundan las redes sociales.
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información


Educación
Exoficial revela lo que realmente observan y preguntan durante la entrevista de visa americana

Educación
Canadá aumentará los pagos por hijos y miles recibirán más dinero por gastos de crianza

Showbiz
Elizabeth Hurley muestra cómo lleva un impactante bikini turquesa a sus 61 años y deslumbra

Showbiz
Laura Flores y Aylín Mujica viven el terremoto de 7.4 en Colombia: “Se sintió feo”










