[Publicidad]
Angelli Nesma
decidió que su telenovela Me declaro culpable aborde el tema de la eutanasia y aunque no quiso revelar qué postura tomará la historia, compartió su opinión al respecto.
“Yo sí la llevaría a cabo, prefiero morir dignamente, que en un momento dado me desconecten si tengo una enfermedad terminal y nada más me están dando vida con tubos y con respiradores y con cosas así, prefiero que me dejen morir tranquila”, dijo la productora.
La historia será protagonizada por Mayrín Villanueva, Juan Soler, Daniela Castro, Irina Baeva, Sabine Moussier, entre otros. El proyecto anterior de Soler fue con Azteca, la nueva versión de "Nada personal", en la que dio vida a Raúl Rey. Ahora, el actor se dijo contento con este personaje y también compartió su postura respecto a la eutanasia.
“Yo estoy totalmente a favor de la eutanasia, creo que la dignidad del ser humano no puede verse afectada por leyes que no están apoyando la decisión de una persona… transitar en la vida tendría que ser una experiencia maravillosa” dijo el actor y agregó que se encuentra entusiasmado con el personaje, Franco.
“Él lleva el concepto de familia hasta sus últimas consecuencias y lo más importante para él es su hija y su entorno familiar, es un hombre intachable, inquebrantable, digno y orgulloso, tengo mucho paralelismo con este personaje”.
[Publicidad]
Sabine también platicó de su personaje, quien dijo, está lleno de cambios y misterios.“
El principal motivo de su locura es que un gran amor suyo se muere”.
La historia cuenta con 92 horas que comenzarán a transmitirse a partir del 6 de noviembre a las 7:30.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El gesto de Japón: así dejaron el vestidor tras el partido en Monterrey

Mundo
¿Quién es Abelardo de la Espriella?; el outsider y favorito de Trump que se perfila como presidente de Colombia

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay 2-2 Cabo Verde EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Árbitro argentino será el encargado del México vs Chequia


Showbiz
Antonela vs Georgina: quién es más rica, más famosa y quién manda en las redes en 2026

Negocios
Abren registro para Pensiones Bienestar: requisitos, módulos y quiénes puedes solicitar el apoyo económico

Educación
Día del Padre 2026: 25 frases cortas e imágenes bonitas para sorprender a papá por WhatsApp

Showbiz
Emily Ratajkowski deja ‘poco a la imaginación’ con bikinis y vestido de red frente al mar





