[Publicidad]
El universo del narco se sigue ampliando en televisión. Es ahora la serie de Telemundo "El señor de los cielos" , y su protagonista Rafael Amaya , los que ya se preparan para traer al público su séptima temporada.
De acuerdo con la cadena
el talento confirmado para la próxima entrega contempla en su lista a Amaya , quien da vida al narcotraficante Aurelio Casillas , también incluyen a Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo .
“En esta nueva temporada Aurelio Casillas se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana”, adelanta el comunicado.
“Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia ha preparado una sorpresa que nadie espera”.
Aún sin fecha de estreno el anuncio llega a un año del estreno de la sexta temporada .
[Publicidad]
La historia retoma la vida del mexicano Amado Carillo líder del cártel de Juárez quien utilizaba aviones para transportar droga. El éxito de la ficción ha derivado en el spin-off El chema.
Algunas versiones que se manejaron ante la salida de Amaya en la sexta temporada, siendo el protagonista, fue por problemas con las drogas y la otra por una enfermedad llamada histoplasmosis que contrajo tras el estrés que le provocaban las grabaciones.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Aseguran estación clandestina de gas LP en dos inmuebles en Balancán, Tabasco; hay una persona detenida

Tendencias
Influencer afirma asistir al Castillo de Chapultepec para cotizar su boda; INAH desmiente renta del recinto

Nación
Suben 35% las exportaciones de aguacate a EU; envían 501 mil toneladas en cuatro meses

Mundo
VIDEO: Avioneta con turistas se desploma en Perú; mueren 13 durante vuelo a las Líneas de Nasca


Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud

Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”

Educación
¿Qué usuarios Telcel deben registrar su celular antes del 15 de agosto?

Noticias
Embajadas de EU en Medio Oriente instan a sus ciudadanos a abandonar la región






