[Publicidad]
La actriz Bárbara Islas asegura que se encuentra trabajando con más ahínco en la pantalla chica desde que su mamá fue detectada con cáncer, pues quiere que su progenitora salga libre de esta situación de la mejor manera posible.
“Para mí ha sido muy fuerte, nos tambaleó a mí y a mis hermanas porque nuestra mamá ha sido nuestro pilar, mi papá nos dejó cuando éramos chiquitas y ella nos sacó adelante”, cuenta Bárbara.
“Empezó con un dolor de estómago y de pronto nos dijeron que era un cáncer de ovario, obviamente fue muy difícil porque estoy lejos pero si dejo de trabajar, ¿cómo pagamos una enfermedad tan cara?”
La actriz es una de tres hermanas, su mamá vive en Puebla, donde lleva su tratamiento. Mientras, Bárbara trabaja en dos proyectos, por un lado, da vida a Araceli en la telenovela Fuego ardiente, una mujer que tiene un serio problema de alcoholismo y que abandona a su hija y su familia en busca del sueño americano. Por otro, está por estrenar el 14 de abril la tercera temporada de la comedia, Mi querida herencia.
“Juzgamos a la gente y no nos damos cuenta que padecen de depresión u otras enfermedades, pero en el caso de Araceli, ella también tiene mucha maldad y su mamá no se da cuenta”, señaló de su personaje en la telenovela.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada promete repavimentar carreteras de Milpa Alta; obras arrancan en octubre

Tendencias
Netflix enfrenta demanda por perder película de Nicolas Cage; productor exige 105 millones de dólares

Nación
Dan 15 años de cárcel al empresario Zhenli Ye Gon; es acusado de lavado de dinero

Mundo
Mujer deportada pese a permiso para permanecer en EU demanda al gobierno; exige regresar al país


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón






