[Publicidad]
En 1982 Jim Henson
, junto a Frank Oz , ambos creadores de "Los Muppets" y artistas de las marionetas realizaron “El Castillo de Cristal” , una película que se desprendía del libro del milano, título lanzado ese año.
Con el pasar de las décadas ese filme se ha vuelto un clásico y quizá esa haya sido una de las razones por las que Netflix se uniera con los descendientes de Jim Henson para traer una nueva serie a manera de precuela del iconico largometraje.
Bajo el título de “El Cristal Encantado: La era de la Resistencia” , la plataforma streaming estrenará el próximo 30 de agost o la serie que respetará lo hecho por Henson y regresará para esta nueva aventura en donde las marionetas llevarán al público a una nueva aventura.
Este martes Netflix
ha revelado en exclusiva para EL UNIVERSAL una de las primeras imágenes de la nueva serie de diez episodios, la cual estará dirigida por Louis Letterier y producida por The Jim Henson Company.

Foto: Especial
La historia de “El Cristian encantado: La Era de la Resistencia” , regresa a l mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubrieron el horroroso secreto detrás del poder de los Skeksis , emprendieron un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su reino.
La serie contará una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película , y se realizó utilizando títeres clásicos con efectos visuales de vanguardia.
El mundo de Thra se está muriendo
El Cristal de la Verdad
está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra.
Cuando tres Gelfling
descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis , se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.
al
[Publicidad]
Más información

Economía
Modernización del Tratado con la UE fortalece inversión y comercio: Coparmex; destaca acceso al mercado europeo

Opinión
¡Se viene un verano muy caliente y no es futbol!

Nación
El municipio es la base de la justicia: Yasmín Esquivel; llama a promover esfuerzos para enfrentar los retos del bienestar social

Universal Deportes
Checo Pérez se muestra "satisfecho" con el trabajo de Cadillac este viernes en el GP de Canadá


Sección
CBS News Radio cierra después de casi 100 años de emisión en Estados Unidos

Sección
Issabela Camil rompe el silencio sobre Sergio Mayer y su renuncia a Morena: “Los tienes bien puestos”

Sección
Hija de Raúl Castro desafía a Estados Unidos tras imputación: “Nadie lo va a secuestrar”

Sección
Suspenden velorios por brote de ébola en el Congo y la OMS eleva el riesgo al máximo






