[Publicidad]
No por ser la madrina, Lola Cortés dejó de ser franca en el festejo por las 100 funciones de "Chicago", obra protagonizada por Biby Gaytán.
Al develar la placa, Cortés se dirigió a Gaytán, quien con este musical regresa luego de 15 años de ausencia: “Con todo respeto señora Gaytán, soy muy burda al hablar, en el estreno de Chicago volteé y le dije a mi madre, ‘¿bueno, que esta señora no estaba en la cocina? ¿Qué hizo todo este tiempo si acaba de tener hijos?’”
Cortés tuvo que aceptar que se había equivocado al prejuzgar a Biby, y de paso a la otra protagonista del musical, María León.
“Dios que es tan grande y la vida tan cierta, las puso en el escenario para crear magia”, añadió.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Mariana Garza, la otra madrina, reconoció el trabajo de su excompañera, porque aunque no coincidieron en la misma etapa, ella y Biby fueron parte de Timbiriche.
“Verla es sinónimo de todo mi respeto y mi reconocimiento”, dijo Mariana antes de fundirse en un abrazo con Gaytán, provocando un aplauso masivo.
[Publicidad]
Mariana también destacó el trabajo del productor Morris Gilbert, quien celebra 45 años de trayectoria.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 3 del Apertura 2026, HOY 31 de julio

Espectáculos
Spider-Man regresa al cine: las 10 claves que debes saber antes de entrar a la sala

Mundo
Investidura de Fujimori aporta la "estabilidad" que Perú necesita: Marco Rubio; felicita a la nueva presidenta peruana

Metrópoli
Caen "El Minimi" y "El Pitufo" del Cártel de Tláhuac; están relacionados con narcomenudeo, extorsión y despojo de predios










