[Publicidad]
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Estar a un mes de levantar el telón de Hello, Dolly! y de realizar uno de sus sueños hace que a Daniela Romo le embargue un sentimiento de gran compromiso, no sólo con el público sino con las actrices que han estelarizado este musical, como Silvia Pinal o Bette Midler.
“Para mí es un premio tener un personaje que han hecho mujeres tan destacadas, tomar ese lugar ahorita es una gran responsabilidad, pero también es una ilusión que tiene uno de siempre, pero hay que esperar el momento correcto y hasta la edad buena para poder hacer las cosas”, declaró.
Daniela, su coprotagonista Jesús Ochoa y el ensamble, cuyos miembros estaban caracterizados con el vestuario, hicieron una pausa en los ensayos ayer para firmar los primeros boletos vendidos en la taquilla del Teatro de los Insurgentes para el montaje que estrena el 10 de octubre, fecha que marcará el regreso de la Romo a los escenarios tras 12 años.
”Para mí ha sido una una bendición, una vuelta que anhelaba con todo mi corazón, porque uno siempre quiere estar en una comedia musical”.
Jesús Ochoa destacó el trabajo que Daniela Romo está haciendo en los largos y agotadores ensayos, sin perder en ningún momento el entusiasmo.
[Publicidad]
“Es un premio muy merecido y en ese sentido ella lo está viviendo de esa manera”.
En el lobby del Insurgentes hay una revolución, porque ahí la compañía recibe las instrucciones de Jason Sparks, director y coreógrafo del musical, antes de mudarse al escenario con la escenografía terminada.
“Nuestros protagonistas, sumados a una compañía de 37 excepcionales actores, bailarines y cantantes, son honestamente, de los artistas más talentosos con los que he tenido el placer de trabajar”, señaló el director.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Universal Deportes
España agradece el “increíble apoyo” de la afición de México en el Mundial 2026

Metrópoli
Tormenta eléctrica ocasiona suspensión temporal del servicio en Línea 3 del Cablebús; desembarcan a usuarios

Estados
Hermosillo y Yuma fortalecen su cooperación para impulsar corredor logístico regional; buscan estrategias para enfrentar problemas de agua

Nación
Se registran 11 morenistas a encuesta para gubernatura de Michoacán; estos son los apuntados


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






