[Publicidad]
Para Susana Zabaleta, la pandemia del coronavirus le ha hecho darse cuenta que hoy más que nunca no cree en los políticos, quienes buscan beneficiarse de la problemática que ha dejado a su paso la propagación del virus en México.
“Me ha asustado de esta crisis que vivimos, hoy veía los geles y despensas con las caras de los diputados y me da mucho asco, qué basura somos los seres humanos, hasta en las peores situaciones y las desgracias más grandes queremos sacar ventaja. Cómo me gustaría que a esos personajes les diera el virus y se los llevara”, dijo.
En las semanas que lleva en aislamiento por la cuarentena, Susana Zabaleta ha pasado por todos los estados de ánimo; paz, tranquilidad, felicidad, enojo, miedo, zozobra y hartazgo.
Esto la llevó a pasar el aislamiento alejada de redes sociales y más cerca de sus hijos.
Susana relató que cuando se presentaron los primeros casos del Covid-19 se encontraba en Monclova con su familia; sus padres al ser personas mayores de 80 años no salían de casa.
Fue tras la propagación del virus que ella, junto a su hijo Matías, regresó a Ciudad de México para reunirse con su hija Elizabetha, quien llegó proveniente de Londres, ciudad en la que estudia.
[Publicidad]
“Me he dedicado a cuidar mi jardín y hacer esas cosas que nunca tenía tiempo de hacer, también he llorado mucho, sobre todo cuando leo periódicos o veo noticieros. El panorama es desolador para México, imagino India o África y asusta mucho la cantidad de muertos que habrá, pero bueno, esto pasa cada 100 años, no es la primera pandemia que el ser humano ha sobrevivido, la humanidad siempre halla la manera de sobrevivir a pesar del daño que hemos hecho”, añadió.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán sufre un gol anulado y empata con Egipto

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”


Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United

Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos

Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri






